[Becarios UNAM] ENTREGA DE TARJETAS DE EMS DE LA SEP‏

Becarios PRONABES-BECALOS LIC. becarios-unam en servidor.unam.mx
Mie Nov 28 17:59:21 CST 2012


Estimado(a) Universitario(a):

ENTREGA DE TARJETAS BANCARIAS:

PROGRAMA DE BECAS PARA LA EXPANSIÓN 

DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR “PROBEMS”

Aviso Importante : En caso de que hayas acudido por la tarjeta bancaria, hacer caso omiso a este mensaje, así mismo si conoces a compañeros que salieron beneficiados con el programa de becas favor de reenviar el correo.

Por este medio te informamos, que la Secretaria de Educación Pública (SEP) a través de la Dirección General de Orientación y Servicios Educativos (DGOSE), tienen programado realizar la entrega física de las tarjetas bancarias a los becarios de nuevo ingreso del “Programa de Becas para la Expansión de la Educación Media Superior “PROBEMS”, por tal motivo y con el propósito de hacer la entrega correspondiente, se ha diseñado un procedimiento para convocar a los beneficiarios en el local de registro de aspirantes, ubicado en avenida del Imán #7(entrada por avenida del aspirante), Ciudad Universitaria, de acuerdo a la fecha y hora programada en el instructivo que podrás imprimir en la siguiente dirección electrónica.

Imprimir instructivo para recoger la tarjeta:

 <http://www.becarios.unam.mx/Sistemas/ems/login.php> http://www.becarios.unam.mx/Sistemas/ems/login.php

Recomendaciones generales:

§  Deberás cumplir con el procedimiento indicado, ya que de lo contrario no se otorgará la tarjeta.

§  Es muy importante que al momento de recoger tu tarjeta te presentes con una identificación con fotografía en original y copia, y la impresión de tu instructivo. 

§  Presentarte en la fecha y hora indicada en el instructivo.

*	Si te acompaña un familiar, comentarle que no podrá ingresar al interior del lugar.
*	Para llegar al local de registro de aspirantes, en la estación del metro de C.U, dirigirte al paradero del Pumabus y abordar la ruta 3 metro Universidad-Zona Cultural. (pedir la bajada en avenida del aspirante)

Información adicional:

* En caso de que se te pase el día y hora para recoger la tarjeta, podrás acudir en cualquiera de los días de la entrega en el horario indicado en el instructivo.

* Así mismo te recomendamos que seas muy cuidadoso con tu tarjeta bancaria y procurar no extraviarla, ya que las reposiciones suelen tardar de 3 a 4 meses y la institución bancaria cobrará una comisión de $75.00.

* En caso de haber salido beneficiado con el apoyo del programa y no puedas ingresar al sistema, favor de enviar un correo a  <mailto:becarios en unam.mx> becarios en unam.mx con el asunto “INSTRUCTIVO PROBEMS 2012”, el cual será atendido a la brevedad.

 

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN GENERAL DE ORIENTACIÓN Y SERVICIOS EDUCATIVOS

 

 

 

 

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.unam.mx/pipermail/becarios-unam/attachments/20121128/3b4e1578/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución Becarios-unam